Producción

Si estás pensando en embarcarte en un nuevo proyecto audiovisual ponte en contacto con nosotros. A lo largo de estos años hemos realizado trabajos de publicidad para grandes marcas, así como videoclips, documentales, ficción, y contenidos para Internet. Pídenos un presupuesto sin compromiso y deja que nosotros hagamos el resto, disponemos de material de iluminación, grip, transporte, un plató cerca del centro de Madrid y un equipo técnico y creativo, que cubre todos los departamentos que necesites.

Personal Técnico

Somos un grupo de profesionales procedentes de distintas áreas. Especialmente formado por operadores de cámara, maquinistas, eléctricos y ayudantes de cámara, totalmente cualificados para manejar y sacarle el mejor partido al material del que disponemos. Al compartir espacio en SR6 también contamos con realizadores, montadores, coloristas y equipo de post-producción, que harán tus ideas realidad.

Transporte

alquiler furgonetas cine

La necesidad que nos ha surgido por desplazar nuestros equipos y dar un servicio cómodo y completo ha originado que contemos con furgonetas y conductores especializados en chequeo de equipos, traslados, así como custodia de material entre los días de grabación. Disponemos desde furgonetas pequeñas para material de cámara y grip, hasta furgonetas grandes para llevar material de iluminación y personal.

Top